domingo, 4 de febrero de 2018

Cierre de la Diplomatura en Magistratura y Gestión Judicial

Recibiendo nuestros Diplomas como Director y Coordinador, respectivamente.


Acto de cierre en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UCCuyo


Felices y conformes por la tarea realizada, el 13 de diciembre pasado llevamos a cabo el acto de cierre y entrega de diplomas para los egresados de la Diplomatura en Magistratura y Gestión Judicial.

Con la presencia del Sr. Decano de la Facultad de Derecho y Cs. Sociales de la UCCuyo, Dr. Oscar Cuadros, el Director de la Diplomatura, Dr. Roberto Pagés y el que suscribe, Germán Grosso, Coordinador del posgrado, junto al Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan, Dr. Gustavo Almirón, tuvimos una agradable jornada que sirvió de punto final para el curso.

Llenos de satisfacción por la tarea desarrollada, las autoridades expresaron todos sus sentimientos y conclusiones respecto del curso, que tuvo como principal finalidad la de ofrecer, desde la Universidad, una capacitación dirigida a obtener herramientas que permitan mejorar la calidad de gestión en el Poder Judicial, reflexionar sobre su rol institucional frente a las demandas sociales de la actualidad, adquirir una formación humana y ética para el ejercicio profesional desde la función judicial, actualización  en determinados temas de derecho de fondo y forma, mejorar aprotudes de liderazgo y trabajo en equipo.

Los diplomados, acompañados de familiares.

El Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan, Dr. Gustavo Almirón, Dr. Oscar Cuadros, Decano y el Director de la Diplomatura, Dr. Roberto Pagés, en uso de la palabra


Los egresados también se mostraron muy felices de haber podido finalizar y aprobar el curso.

Además se anunció el próximo lanzamiento de la Especialización en Magistratura y Gestión Judicial, que ya cuenta con dictamen favorable de CONEAU, auspicio de importantes instituciones académicas (Colegio de Magistrados, Foro de Abogados de San Juan, Red Latinoamericana de Jueces) y está en trámite su acreditación ante el Ministerio de Justicia de la Nación. La Diplomatura finalizada otorga créditos respecto de los módulos cursados y aprobados para los egresados.

Otro punto importante de la experiencia vivida, es que se formó un agradable grupo humano, logrando empatía y amistad entre los diferentes diplomandos, coordinador y director, lo que permitió compartir durante el año lindos momentos de recreación.

La cohorte en pleno

Agradecidos a Dios por lo hecho hasta ahora, asumiendo el desafió de mejorar en todo lo posible la oferta académica, retomamos el desafío para este año 2018.

¡Gracias a todos!






Brindis en Antares, festejando el cierre y despidiendo el año 2017


Listado de los diplomados:


BASUALDO, Arturo
CASAB BIANCHI, Paola
CONSTANTINI, Viviana
ESPIN BRKIC, ROXANA
ESPIN, Daniela
ESQUIVEL, Ërica Paola
FIGUEROA, Ivana
FUENTES, María Laura
GARCES, Analía
GARCÉS, María Valeria
GONZÁLEZ, María Marta
IGLESIAS GALANTE, Mariela
LUJÁN, Laura
MALDONADO, María Laura
MANINI, Gustavo
MEDINA, Julian
PABON, Silvia
PIZZARO, Verónica
RIVEROS, Daniela Vanesa
ROCA, María Eva
ROMERO, Silvana
SEGURA, María Marta
SENDRA FERRER, Carolina
VACA, María Beatriz
ZARATE, María Fernanda
ZULIANI, Gerardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario