martes, 22 de agosto de 2017

Hace un año, comenzaba nuestra Diplomatura en Magistratura y Gestión Judicial

Hace un año... comenzábamos nuestra Diplomatura. 

A pocas semanas de su cierre, recordamos aquel inicio lleno de expectativas y motivaciones.

Hemos recorrido un largo camino, compartiendo clases y momentos muy enriquecedores, afianzando nuestros conocimientos sobre gestión judicial, profundizando en algunos temas de derecho de fondo y forma, cerrando con contenidos éticos.

Este es el pequeño aporte que desde la UCCuyo hemos pretendido hacer, para mejorar la eficiencia y la eficacia en el servicio de justicia, adquiriendo conocimientos sobre las herramientas necesarias para lograr una mejora continua en la calidad de la gestión, sin descuidar lo relativo a la responsabilidad social que recae sobre cada uno de nosotros, como los operadores del sistema judicial (abogados, funcionarios, magistrados, miembros del Ministerio Público, etc.).

Se logró afianzar un hermoso grupo humano, en el que pudimos formar nuevas amistades.

Contentos por lo hecho hasta ahora, pero conscientes de que nuestra propuesta puede mejorarse cada vez más, nuestro próximo desafío es el lanzamiento de la Especialización en Magistratura y Gestión Judicial en 2018.

¡Seguiremos trabajando!

Mesa académica
El Sr. Rector, Claudio Larrea, y Mons. Alfonso Delgado (por entonces, Arzobispo de San Juan de Cuyo, y Gran Canciller de la Universidad). Roberto Pagés, Director de la Diplomatura.



El Decano, Dr. Oscar Cuadros, dirigiendo las palabras de apertura.

El Dr. Palma, en una de las jornadas abiertas, en el Foro de Abogados, junto al Instituto de Derecho Procesal y la Escuela de Capacitación Judicial

¡Momentos de recreación!
Más momentos de recreación...
Una de las clases de "Ética" a cargo del Pbro Pablo Condrac (OP)




No hay comentarios:

Publicar un comentario