miércoles, 19 de julio de 2017

Jornada de Derecho Administrativo


Participé de la Jornada de Derecho Administrativo organizada por la Universidad Austral.

El tema de la jornada era "Cuestiones estructurales de Derecho Administrativo. Instituciones, buena administración y derechos individuales".

Se realizaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 3, 4 y 5 de julio de 2017, en el Salón Dorado – Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Un hermoso salón en un antiguio edificio típicamente porteño, a la vuelta del Cabildo.

El programa de la Jornada se puede ver aquí.

Una hermosa experiencia en la que se expusieron temas muy interesantes propios del Derecho Administrativo, ante los nuevos desafíos que se presentan en la actualidad.

Pude también compartir momentos con amigos y disfrutar de la Ciudad.

Salón Dorado del Edifico de la Legislatura. Allí se llevaron a cabo todas las jornadas.
Con Gabriela Ábalos. Profesora de Derecho Constitucional y Derecho Público Provincial de la Universidad de Mendoza, quien expuso, y quien además integra el plantel de docentes de nuestra Diplomatura en Magistratura y Gestión Judicial en la UCCuyo.
Con el Dr. Alberto Sánches, Lito, un amigo y excelente profesor de Derecho Administrativo.
Con Oscar Cuadros, destacado académico en el ámbito del Derecho Administrativo. Hoy decano de la Facultad de Derecho de la UCCuyo, y a quien acompaño en la cátedra de Derecho Público Provincial y Municipal.
Disfrutando de la Ciudad, pude conocer por primera vez el Congreso de la Nación. Aquí, en el recinto de la Cámara de Diputados.

Cúpula del Edificio, sobre la escalera central.















No hay comentarios:

Publicar un comentario